La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se treó una mujer y sigue sentada desde ayer. Tenemos lo ás reciente desde el lugar.
Ceci: lleva 10 horas su vida en eseárbol y se reúsa a bajar. Los bomberos tratan de negociar con ella e inclusive los insulta.
No se sabe porque subó pero como se encuentra el oficial ponce de la poliía de aqí para explicar cál es la situacón que se vive en este momento. Oficial: no sabemos su nombre, no tenemos la identificacón.
Hubo en la noche una llamada de que haía una persona estaba actuando eráticamente. Cuando llegamos el departamento de bomberos estaba aqí y la señora estaba la parte ás alta delárbol con lo cual instalaron el colcón inflable para protegerla en el caso de que caiga.
Desde entonces hemos estado aqí . No ha cometido ninún crimen.
Estamos nosotros en el caso de que esa decida pelear, tratar de asegurar que esé bien. El departamento de bomberos por lo mismo.
Ceci: en casos como este esta mujer enfrentaía cargos? Oficial:no, en realidad no ha cometido ninún crimen.
Una persona decide subirse a un árbol y lo puede hacer, todo esto aqí es para evitar que se pueda lastimar. Ceci: se esán comunicando con ella en español o en ingés?
Oficial: entiende y se comunica en ambos idiomas. Ceci: gracias, oficial por esa informacón.
Continuamos aqí para ver si