La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Completo. Norma: andrea, buenas tardes.
Es una compía que podía haber tomado el 10% de las pruebas de covid19 aqí, en el condado de losángeles. De esta manera describó la doctora árbara ferrer, directora del departamento de salud del condado de los ángeles, el total de 12 m y de 87 decesos en el conato por el coronavirus, sumados a los 12,717 nuevos casos positivos, ¿pero qé a la compía, que seún la advertencia de la fda, podía arrojar resultados negativos?
El departamento del servicio de salud jean utiliza esas pruebas para poder colocarse en ínea con las recomendaciones de la fda. Norma: seún el departamento de ólo 24,241 pruebas de coronavirus fueron realizados por curative en este condado el 3 de diciembre y el 2 de enero, que significa le por ciento de pruebas hechas.
No hay ninún examen que sea 100% eficaz. Norma: sin embargo, jaqueline valenzuela, del departamento de salud, le respondó noticia univisón trate cuatro para las personas que sean hecho la prueba con curative.
Jaqueline: si tiene íntomas lo mejor es ponerse en cuarentena, hasta asegurarse de que no tenga íntomas. Norma: la fda recomienda volverse a hacer la prueba.
Curative envó un comunicado a los medios señalando que la prueba se hace bajo la autorizacón de uso de emergencia cometen en las advertencia espeíficas de la fda. Parte de la advertencia de la fda en relacón a la prueba de curative es queésta se debe realizar ólo personas que muestran íntomas de covid19.
De acuerdo a la informacón, la ciudad de losángeles í va a continuar usando estas pruebas de curative. Hoy le dejamos un