La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ás adelante. Vamos a empezar aí la úsqueda por una menor de 15 años que desaparecó el pasado 17 de abril como lo platicamos aqí, geneó una alerta y ya se extendó a territorio mexicano.
Incluso hay una recompensa para motivar a quien tenga informacón. Seún nos dice bueno borra, porque quien la tiene son sospechosos de un violento homicidio.
Que si se puede, yo é que no esá con roma, si se puede esápate y lámame a las autoridades y vamos a estar aí porque si te estamos buscando. En constante desesperacón pasan los vida sin tener un solo rastro de su hija de 15 años.
Que desaparecó en ía despés de que las autoridades investigaron un violento asesinato a cuchillo. Comenzaron a sospechar de la madre de la niña y el exmarido de esta.
Pensar que su hija poder estar con ellos es una pesadilla nos dijo. Lo dije una vez y lo voy a decir otra vez.
Marisa y su ex esposo de 39 han sido identificado por alguaciles en la seccón de visita compó sospechosos en el asesinato de jeffrey tambén de 40 años. El cuerpo fue encontrado en el interior de su auto en medio de un rastro de sangre que se extenía una cuadra.
Esto en la ciudad de calón en un complejo comercial del 17 de abril. Tanto mercado como serratos desaparecieron un bm w de color blanco que fue encontrado abandonado en san isidro el 19 de abril.
La sospecha de que la niña viajaba con ellos genera una alerta hambre, pero se cree que estaá en alguna parte territorio mexicano. Old sestao can de éxico.
En qé parte no é, todaía no me quieren decir. Con la recompensa de 20.
000 $ tiene la esperanza de que alguien pueda ofrecer la pista que necesitan para dar con ella. De acuerdo a la recompensa son 20.
000 $ y es factible que ambos sospechosos hayan tratado