La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que los peligros son enormes le tomo media hora a55 bomberos controlar este incendio. La alarma se activo este jueves.
En total 12 residentes se quedaron sin hogar y seis mascotas murieron en el fuego. Residentes aseguran que escucharon voces que saían entre el ruido de las llamas.
Han obligado a muchos a improvisar sistemas de calefaccón de forma peligrosa y prohibida. El moóxido de carbono es muy peligroso se le conoce como el asesino silencioso.
No tiene olor, no tiene sabor. Trate de buscar calentadores que al caerse accidentalmente se apagan.
Hola calefaccón que no esta funcionando bien tambén puede tirar moóxido de carbono. Obviamente esá haciendofío todaía, red orden de las recomendaciones sin portantes es que tiene un calentador en su casa trate de darle espacio no tenga revistas, muebles o