La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Impactarte contra una casa. No haía nadie en casa y no hubo heridos.
Esto sucedó 2:30 de la tarde los investigadores tratan de esclarecer ómo el conductor perdó el control del auto y porque estaba en llamas. El acoso sexual y los piropos han sido una mala costumbre que han practicado algunos hombres recientes casos de acoso entre famosos han hecho explotar el tema.
Las mujeres ahora se preguntan qé derechos tengo, hasta qé punto debo soportarlo y cándo debo soportarlo? Sandra: este hombre acusado de molestara mujeres cerca de la alcalía de pasadena.
Se acerca a las mujeres, les habla y trata de besarles las manos o tocarlas enáreas que no debe. Sandra: el pasado lunes basó una llamada para ingresar su úsqueda en el sistema.
No siempre se dan los reportes. Sargentos: no todo es un crimen.
Si les pié algo, a lo mejor no es crimen. Pero, cuando comienza a tratar de tocarlas, es crimen.
Sandra: parece ser el nerviosismo que acompaña el acoso verbal lo que afecta a la íctima. Una vez me paralice.
La persona que me estaba dando problemas trabajaba en el mismo edificio. Estaba en la cafeteía y se me aceróy me paralicè.
Sandra: a pesar de eso, no se queó con los brazos cruzados, reporó su caso y recursos humanos invitar vino. Intervino.
Éste experto en relaciones entre parejas y é que el pasarse de lanza conlleva un problema mayor. Experto: el problema es que siempre vamos a tirar los perros, llegamos a querer tocar y es porqueaí estamos.
Ahora, la educacón de los principios son otra cosa. Sano: como en la calle se es impredecible es mejor estar al tanto en los alrededores.
Muchas veces no estamos poniendo atencón a lo que esá pasando. Andrea: no vamos a poder darnos cuenta sobre esta descripcón detallada que tiene que dar a los poliías sobre el