La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No les cabe en la cabeza que monique, de 32 años, a la muerto de la manera en que sucedieron las cosas. Esteárbol se convirtó de pronto en el sitio que recuerda muerte.
Esto quito de la pelea que estamos haciendo para mi hija, justicia para ella. Francisco: el menor de 17 años causante del accidente se declaó culpable por el cargo de homicidio vehicular por negligencia grabada en el la familia se siente poquita, contento, pero no tanto.
Todaía tenemos que pelear por ás. Francisco: el accidente ocurró 17 febrero, en el boulevard olympic y overland, cuando el lamborghini era conducido a seis millas por hora, al momento de embestir el veículo de monique.
Seún poliía de losángeles, casi que lo partó en dos. Dar 6 años de árcel, le van a dar probation.
De la familia deía que el joven de 17 años se haya devastado por las consecuencias, y que admite la responsabilidad total de lo que hizo. Estar con nosotros atás, nunca.
Siquiera el culpable va a andar en las calles. Él como si nada.
Francisco: enfrentaá libertad condicional incluso hasta nueve meses en un campamento o como custodia. No es justo, porque la gente con dinero van a tener lo ás bueno de abogados.
Francisco: mientras tanto, el abogado defensor deía que se esá trabajando en un acuerdo civil, a la vez que reconocó que la érdida del familia muñoz es incalculable. Por lo pronto, el joven responsable se encuentra confinado en su casa, hasta su cita en corte en junio.
Esá esperando que la sentencia el mes de agosto. Lón: estuvimos aí desde el principio y estaremos hasta el