LOS ÁNGELES, California.- Alex Rodríguez, fanático de los Rams, aún se recupera de la golpiza que recibió en el estadio SoFi. El hispano asegura que el ataque no fue provocado y pese a que denunció la violencia a la policía aún no tiene respuestas.
¿Otro ataque en el SoFi? Esto dice un hispano atacado a la salida de un partido
Alex Rodríguez sufrió fractura en la nariz y un pómulo de su cara, tras una golpiza que asegura no fue provocada. El ataque ocurrió en el estadio SoFi y es el segundo reporte de violencia que se conoce a días del Super Bowl en el gran estadio de Los Ángeles. Esto dicen las autoridades.
“ No supe ni lo que había pasado”, dijo Rodríguez a Univision, describiendo el ataque que recibió durante un partido entre Los Ángeles Rams y el equipo Arizona Cardinals, el 17 de enero a solo días del ataque que dejó a otro hispano, Daniel Luna en estado de coma inducido.
La víctima describió a una pareja como los presuntos atacantes y asegura que comentarios sobre las camisetas que portaban escaló la violencia.
“Vestían camisetas de Los Raiders”, dijo Rodríguez y agregó que alguien en las gradas hizo un comentario al respecto, pero no sabe exactamente sobre qué. Lo único que recuerda es que a minutos de terminarse el encuentro, un hombre preguntó algo e inmediatamente lo golpeó.
Las lesiones que sufrió el hispano ameritaron que equipos de emergencia los atendieran en el estadio, mientras su hermano trató de perseguir a los presuntos atacantes que se dieron a la fuga.
¿Qué pasó con la seguridad en el estadio?
Rodríguez asegura que reportó el incidente y entregó fotos del presunto sospechoso de atacarlo a la policía. Sin embargo, los detectives le indicaron que las imágenes estaban borrosas por lo que no podía hacer nada.
La administración del estadio SoFi emitió una declaración sobre el incidente que involucró a Rodríguez, que dice en parte: "Estamos trabajando activamente con las fuerzas del orden que han abierto una investigación completa sobre el asunto".
Sin embargo, el Departamento de Policía de Inglewood dijo a medios locales que no había detalles disponibles sobre el incidente que involucró a Rodríguez.
Faltando días para el gran partido del futbol americano, hay gran expectativa ante la capacidad de respuesta ante actos de violencia en el estadio que puede albergar hasta 100 mil personas durante el evento.
Te recomendamos
Notas Relacionadas












