Violencia

Atacan violentamente al conductor de un autobús en San Bernardino

El sospechoso atacó al trabajador del transporte público cuando este le pidió pagar el monto correspondiente al viaje en San Bernardino.
16 Ene 2019 – 8:21 PM EST

Las autoridades están tras la pista de un hombre afroamericano, entre 25 a 35 años, 6 pies de altura, 250 libras, cabello negro y ojos marrón, que dejó con graves heridas a su víctima tras golpearlo entre seis y ochos veces.

El pasado 21 de diciembre, el sospechoso atacó al trabajador del transporte público, cuando este le pidió pagar el monto correspondiente al viaje. Esto ocurrió en la calle Phelan y Buttemere en Phelan, en San Bernardino.


El ataque del pasajero inició verbalmente pero cuando el chofer se negó a proseguir el viaje y reportó el incidente a su supervisor, el hombre empujó al chofer fuera de la unidad de transporte y lo golpeó brutalmente hasta dejarlo en el suelo.

Se cree que el atacante es un desamparado de la zona. Vestía un suéter gris, pantalones color negro y tenis color blanco. Las autoridades creen que el hombre es zurdo, siendo que todos los golpes que propinó a su víctima fueron con la mano izquierda.

Autoridades de San Bernardino piden el apoyo de la comunidad para atrapar al sospechoso. De tener información, puede comunicarse al 760-955-8781 o si prefiere hacer un reporte anónimo, favor de comunicarse al 800-78-CRIME

En fotos: la angustia que dejó el tiroteo en una escuela primaria en San Bernardino

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolenciaTráficoLocalCrímenes

Más contenido de tu interés