La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Miles de otros ás en el sur de california disfrutan de la alegía de tener a sus comensales comiendo adentro. Ya sea en ingés o en español.
El sentimiento de alegía y esperanza ante un nuevo comienzo era uánime tras el anuncio del condado de los ángelesde que los restaurantes y otros negocios pueden volver a ofrecer servicios en el interior con ciertas restricciones. Teía que ponerme el abrigo, pero estoy bien gracias a dios.
Norma: el gerente de este restaurante mexicano, tampoco pudo ocultar su emocón. Estamos contentos de que nos dieran otra oportunidad de atender en el interior.
Norma: y es que como tantas personas,él tambén vio bajas en sus ventas por la pandemia. Realmente mucha gente esá asustada por poder volver.
Norma: a partir del primer minuto de la madrugada de este lunes, los restaurantes podán servir en el interior al 25% de capacidad. Esta reapertura seá porque el condado de losángeles paó del color morado al rojo, lo que permitiá que tambén los teatros, gimnasios, museos y otros establecimientos operen adentro, siguiendo las indicaciones de reapertura.
El gerente nos dijo que van a enfatizar el uso del cubrebocas, si se puede que sea doble, palmira: esto ocurre justo a un año de que se declare oficialmente la pandemia por el covid 19, es una muy buena noticia, pero ómo piensan controlar a tantas personas, por ejemplo en los centros comerciales? Norma: de acuerdo al departamento de salud del condado losángeles, las tiendas y centros comerciales tambén van a o poder operar en el interior al 50% de capacidad, pero lasáreas