La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A veces tenemos un plan, pero no tenemos comida a veces tenemos agua, pero no tenemos un plan, vamos a ver qué nos como lo que uno tiene que contemplar cecilia buenos días. >> y la zaga ya gaby para poder enfrentar el temor no de un sismo, y es que, como tu bien dijiste.
Vivimos en territorio, en donde hay mucho sismo cama. Huguito vamos a sacar la cámara y vamos a entrar al simulador porque que la oficina de emergencias del gobernador.
Tiene ese simulador para que ustedes tengan una idea de qué es lo que ocurre cuando hay un sismo gustavo quieres que te dé el micrófono para que te va a estar al otro lado, bueno, no aquí mismo, porque yo me qué recuerde que tiene que tener un plan de acción en primer lugar gustavo, qué es lo que debemos de tener listo siempre es un kit emergencias con todo lo necesario medicinas, perecederos. En base a sus familias no necesidades, además, un plan de evacuación platicar con la familia, porque no sabemos cómo usar resonará un sismo son diferentes las formas de que cada uno de los integrantes de un niño, las familias y california, los trescientos sesenta y cinco días al año tenemos que estar preparados con o sin una visa, una tormenta invernal.
Los puede un sismo no te da el tiempo solo mente segundos y a través de la aplicación a mouche todos el de la fuerza. De tres.
>> proteger tu polígono exactamente es la mejor forma y aquí se y una ventana alejarse de la ventana, aleja la ventana cubitos sobreviví se ese jefes estamos transmitiendo en vivo john anzeichen y hay una página de internet en pantalla, donde usted puede descargar la