Un hombre que cayó en un hoyo de más de 50 pies de profundidad fue rescatado después de más de tres horas de labores de extracción este jueves, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).
Así fue el rescate de un hombre atrapado en una alcantarilla en Wilmington
Los bomberos de Los Ángeles trabajaron por horas para extraer al individuo que cayó en un hoyo de más de 50 pies de profundidad.

Las autoridades recibieron el reporte sobre un hombre "atrapado" en una alcantarilla a las 12:14 p.m. en la cuadra 24900 de la avenida Baypoint en Wilmington. El hombre se encontraba en un lugar tan profundo y de espacio limitado que los rescatistas solo lograron tener un contacto con él a la 1:00, según el reporte del LAFD.
"El primer equipo entró en la tubería y se está acercando al final de su alcance (basado en mangueras de aire que tienen un máximo de 300 pies), por lo tanto, se está preparando un segundo equipo de entrada. Están evaluando la mejor ubicación más abajo de la tubería para hacer la entrada desde la dirección opuesta", informó el LAFD a la 1:40 pm.
Finalmente, a las 2:24 p.m. el hombre logró salir de la alcantarilla sin lesiones aparentes. El tráfico permaneció cerrado mientras se realizaban las operaciones de rescate.

















