La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ gaby:muchas gracias. Íjese que esán investigando un homicidio ocurrido a las tres de la madrugada.
Esta mañana nuestra compañera zoe navarro fue hasta el centro de losángeles. Desde ese lugar no tiene lo que se sabe hasta el momento.
Buenos ías. Zoe: buenos ías.
Como bien mencionabas desde tempranas horasfue cuando esto sucedó. Como pueden ver la actividad continua.
Varios detectives esán en la zona. Esto había ocurrido en la cuadra 500 al este de la calle 5.
Justo en la ciudad de los ángeles. Se escucó un tiroteo.
Las personas alertaron a las autoridades. Al llegar se encontraron con una íctima masculina que estaba sufriendo heridas de bala que estaba tirado en la calle.
Desafortunadamente, despés que los paraédicos trataron de hacer lo posible por revivirlo lo declararon fallecido en la escena. Su cuerpo se encuentra bajo peso blanco que esán viendo en pantalla.
Hace unos minutos las autoridades revisaban cada uno de los espacios sobre la calle. Asegura que tienen varios testigos, ya que esta zona como se puede observar es bastante concurrida.
Donde viven muchas personas sin hogar. Se tienen varios testigos.
Esperaían que se pueda dar con el responsable. Hasta el momento las autoridades contiúan investigando el caso.
Nosotros vamos a seguir recabando