LOS ÁNGELES, California.- Sentado en su automóvil y con una pistola calibre 45 en una de sus manos, Manuel García esperó la mañana de este domingo afuera de una iglesia a que saliera su esposa para matarla, informaron las autoridades.
Asesina a su esposa afuera de una iglesia de California y se lo dice a su hija por texto
Un hombre protagonizó un tiroteo al finalizar la misa dominical en una iglesia de Fresno para matar a la mujer con la que estuvo casado más de 40 años y quien le había pedido el divorcio.
El hombre de 64 años de edad aguardó hasta el final de la homilia dominical en la iglesia Saint Alphonsus de Fresno para descargar su pistola en contra de la mujer que con la que estuvo casado por 43 años.
Manuel García, de 64 años, y Martha García, de 61, estaban en proceso de separse luego de que ella sometiera una demanda de divorcio.
La mañana del domingo que la asesinaron, Martha acudió a la iglesia acompañada de un hombre de 51 años con quien había iniciado un noviazgo.
Al terminar la misa y cuando la pareja se dirigía al estacionamiento para subirse a un automóvil Toyota azul, Manuel se acercó para disparar mortalmente a su esposa y dejar gravemente herido al novio.
El jefe de la Policía de Fresno, Jerry Dyer, declaró que el hombre estaba en condición crítica y que probablemente no sobreviva.
Tras el tiroteo, en el que testigos dijeron haber escuchado cinco detonaciones, el esposo huyó en su vehículo y se refugió en su casa, desde donde mandó mensajes de texto a su hija para informarle de lo que había hecho.
La hija de los García reportó al 911 sobre lo que su papá le decía, que le había disparado a su mamá.
Un equipo SWAT de la Policía de Fresno llegó a la vivienda para tratar de arrestar a Manuel, pero ya se había suicidado de un disparo con la misma pistola calibre 45 que tenía en una de sus manos.
Notas Relacionadas

El autor del tiroteo en Texas que dejó 26 muertos había enviado a su suegra mensajes con amenazas
Notas Relacionadas









