null: nullpx
Los Angeles

Con mural, el artista Héctor Ponce rinde homenaje a Vicente Fernández en Los Ángeles

Además de dar una muestra de admiración a Vicente Fernández mediante su arte, el muralista Héctor Ponce, destacó que al cantante lo recordará por su talento y entereza.
Publicado 20 Dic 2021 – 12:29 PM EST | Actualizado 20 Dic 2021 – 12:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Ponce es un artista salvadoreño especializado en murales, quien meses antes de la muerte del ícono de la música mexicana, Vicente Fernández, decidió honrarlo con una de sus pinturas en el barrio de Pacoima, en Los Angeles, California.

En una entrevista para CNN, Ponce afirmó que comenzó a pintar este mural —que muestra a Vicente Fernández cantando a dueto con su hijo, Alejandro, adornados con motivos patrios mexicanos—, hace siete meses, motivado por la admiración y respeto que siente por el cantante.

“Lo que pasa es que siempre ando pintando como voluntario para la ciudad de Los Angeles, entonces aquí el público es el que manda”, dijo Héctor Ponce, quien además confesó que fue la misma gente de la localidad quien le pidió homenajear al ‘ Charro de Huentitán’ de semejante manera.

Loading
Cargando galería


Ponce reconoció que parte de su trayectoria como pintor la ha dedicado a realizar pinturas relacionadas a Vicente Fernández: “Y lo he pintado tantas veces que ya hasta lo sé pintar sin copiarlo, es más: si alguien me pregunta yo le hago un retrato hablado porque ya lo conozco, ya lo sé pintar de memoria”.

Pero además de dar una muestra de admiración a Vicente Fernández mediante su arte, Héctor Ponce también destacó que al cantante lo recordará por su talento y entereza: “Yo lo voy a recordar por sus canciones y también por la fortaleza de hombre que tenía porque era un roble”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés