LOS ÁNGELES - Renee Hines perdió el trabajo y, este miércoles, tras recibir varias pistas, los detectives del sureste de Los Ángeles lograron el arresto de la sospechosa de darle una golpiza a la vendedora ambulante de tacos, Joanna Vásquez, en Watts.
Arrestada y con fianza de $30,000 la mujer que golpeó a una vendedora de tacos en Los Ángeles
La Policía de Los Ángeles pidió ayuda este miércoles y finalmente dio con el paradero de Renee Hines. La mujer de 36 años fue identificada como la sospechosa de darle una golpiza, el pasado domingo, a Joanna Vásquez, vendedora ambulante de tacos en Watts.

La mujer de 36 años es residente de Bakersfield y enfrenta cargos de asalto con un arma mortal. Se le fijó una fianza de $30,000.
Son cientos de miles las personas que han visto a través de internet el video que captó parte de la golpiza a la vendedora de origen mexicano. ¿Qué le hizo? Le cobró.
Vendedora ambulante de tacos conocía a la mujer que la golpeó
La inmigrante mexicana Joanna Vásquez contó en entrevista que a Renee Hines no la conocía por nombre, pero la recordaba.
Hines conduce un Lexus violeta y el pasado domingo, era la tercera vez que los visitaba en el puesto Tacos Ortiz, en la intersección de la avenida Grandee con la calle 103.
Eran las 6:35 de la tarde cuando la mujer ordenó dos tacos y, como en las ocasiones anteriores, intentó marcharse sin pagar.
Vásquez le dijo que si no iba a pagar, que le regresara los tacos. En ese momento, la mujer decidió saldar sus cuentas a golpes.
Primero, roció a la vendedora con gas pimienta y luego, "me agarró del pelo", contó en entrevista con la periodista Norma Roque.
"Con tal de defenderme o de que no me lastimara tanto, puse mis brazos", agregó la joven mientras mostraba la posición defensiva con la que protegió su torso.
Se va tras la golpiza, pero ve que la graban y regresa furiosa
De acuerdo con la investigación, Renee Hines golpeó a la vendedora ambulante de tacos en los brazos y se regresó al auto.
Iba a entrar cuando notó que alguien estaba grabando con su celular la golpiza que acababa de dar.
Entonces la mujer lanzó una botella de agua y después agarró un letrero plástico del negocio y también lo estrelló, antes de huir.
La Policía de Los Ángeles advirtió que la sospechosa podría estar trasladándose en su "Lexus violeta" 2007, con placa de California 8VIT633.
Mujer que pagó con golpiza por sus tacos, pierde el empleo
Este miércoles, temprano en la mañana, la compañía Yusen Logistics America informó que ordenó el despido de Renee Hines.
La contrataron de forma temporera, a través Simplified Labor Staff Solutions, una empresa con sede en Carson, Los Ángeles.
"No condonamos la violencia de ningún tipo", agregó Yusen Logistics America, una empresa de suministros, con base en New Jersey.
Tampoco se tolera ese tipo de comportamiento en Simplified Labor Staff Solutions, cuyo director ejecutivo, Ashi Wahi, visitó el puesto de venta de tacos.
Wahi, además de lamentar los hechos, contrató a Tacos Ortiz para que este viernes lleve almuerzo a su compañía.








