null: nullpx
Asalto

Arrestan al sospechoso de darle una brutal golpiza a un anciano en California

Dale Shoner fue detenido horas después del ataque contra el anciano en conexión a un segundo delito. Pero no fue hasta este jueves que se dio a conocer que el presunto atacante que aparece en el video ya estaba bajo custodia de las autoridades.
1 Dic 2017 – 05:39 PM EST

LOS ÁNGELES, California. – El sospechoso buscado en conexión a un brutal ataque contra un peatón anciano en Hollywood fue identificado este jueves por agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD) cuando ya lo tenían bajo custodia por otra acusación.

Las autoridades revelaron que este hombre ya había sido detenido tras ser vinculado a un segundo delito que habría cometido el mismo día en que presuntamente arremetió contra el anciano

Dale Shoner, de 43 años, fue señalado por detectives del LAPD como la persona que fue grabada por cámaras de vigilancia cuando agredió físicamente a un adulto mayor que caminaba sobre una acera en el vecindario de Hollywood.


El incidente se registró en la cuadra 800 al norte de la avenida el pasado 20 de octubre, pero la dependencia difundió la grabación hasta esta semana buscando la ayuda del público para identificar al hombre que utilizó lo que parecía ser una mochila para propinarle por la espalda un tremendo golpe a su víctima.

Este jueves los investigadores indicaron que Shoner fue arrestado por agentes del Departamento del Sheriff de condado de Los Ángeles (LASD) solo dos horas después de atacar al anciano. El Sheriff lo detuvo por presuntamente protagonizar otro incidente, cuyos detalles no fueron revelados, en el bulevar Santa Mónica, también en Hollywood.


Sin embargo, las dos agencias del orden no se percataron de inmediato que ambos incidentes estaban vinculados al mismo sospechoso, hasta que se circuló el video del incidente ocurrido en la avenida La Brea.

Shoner permanece tras las rejas y se le impuso una fianza de 190,000 dolares. El sospechoso enfrenta cargos por robo, amenazas y ataque con un arma mortal.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.