Arrestos

Arrestan a una mujer por los intentos de secuestro de dos niños en Glendale

Se desconoce por qué la sospechosa habría tratado de raptar a los menores a las madres el pasado miércoles y en plena calle.
12 Ago 2016 – 3:48 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Glendale arrestó este viernes a una mujer que presuntamente habría tratado de secuestrar a dos niños durante la tarde del miércoles y ante la presencia de sus madres.

La detenida, Lisa Arnold, de 52 años, está bajo custodia de las autoridades desde las 2:30 de la madrugada.

Los dos sucesos tuvieron lugar el miércoles y de forma consecutiva. El primero ocurrió a las 17:11 y el segundo a las 17:35, ambos sobre la calle Chevy Chase Drive y cerca de centros escolares.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia muestran el mismo tipo de asalto en los dos casos. Una persona se aproxima hasta una mujer que está con una carriola en la calle y trata de llevarse a su hijo a la fuerza. Las madres reaccionaron a tiempo e impidieron el secuestro, aunque el sospechoso salió huyendo.

“Los detectives han estado trabajando durante la noche haciendo entrevistas y con órdenes de cateo”, aseguró el sargento Robert William de la Policía de Glendale. El agente indicó que la investigación seguía abierta y que aún se desconocía el motivo que llevó a la supuesta secuestradora a cometer el crimen.

La Policía no está buscando otros sospechosos en este momento.

En uno de los intentos de rapto un niño de 8 años llamó al 911 y contó que alguien había tratado de llevarse a su hermano de 2 años.

Los testigos aseguraron que la persona que perpetró los intentos de secuestro se acercó hasta los menores y mencionó que eran muy “lindos” (“cute”) antes de agarrarlos.

Lea también:


Más contenido de tu interés