null: nullpx
Asesinatos

Arrestan a sospechoso de matar a dos personas en West Hills Park

El supuesto pistolero que mató a dos hombres acaba de ser arrestado. Ryan Conrad, de 27 años de edad fue detenido por la policía tras atacar a dos personas el pasado miércoles en el parque Shadow Ranch.
25 May 2019 – 10:57 PM EDT

Hoy, viernes 24 de mayo el Departamento de Policía de Los Ángeles identificó y detuvo al sospechoso como Ryan Vassallo Conrad, de 31 años.

El incidente ocurrió a las 8:45 pm del miércoles, 22 de mayo, en el campo de béisbol ubicado en Shadow Ranch Park en la calle Vanowen. Hoy viernes 24 de mayo, Conrad fue detenido alrededor de las 4:30 pm en el 1400 de Crenshaw Boulevard, según informacion del LAPD.

"Este no es un tiroteo relacionado con pandillas y no es un tiroteo al azar", dijo el detective Dave Peteque. "Hay cuatro individuos, hay un testigo con el que estamos hablando, y los cuatro son conocidos".

Las víctimas fatales son un hombre de 27 años del Valle de San Fernando, quien murió en el tiroteo y Cesar Ascencio, de 42 años, también del Valle de San Fernando, quien después de ser sometido a cirugía murió.

Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés