null: nullpx
Crímenes

Arrestan a sospechosa de atropellar mortalmente a estudiante de 21 años

Leila Gonzalez, de 21 años, fue arrestada como sospechosa de darse a la fuga después de atropellar mortalmente a Angelina Pinedo.
29 Ene 2019 – 7:16 PM EST

El sábado por la noche, a las 9:05 pm en la cuadra 1500 del Boulevard Aviation en Redondo Beach, Angelina Pinedo fue atropellada al cruzar la calle. Irónicamente, su padre también fue atropellado mortalmente, cuando ella solo era una bebé.

Pinedo asistió a la Universidad Estatal de San Francisco y vivió en Daly City, pero era del Valle de San Gabriel. Estaba visitando a una hermana mayor en Redondo Beach, y las dos caminaban a casa después de la fiesta de despedida de alguien cuando fue atropellada.

El día de hoy alrededor de la 1:00 pm Leila González, de 21 años, fue arrestada como sospechosa de darse a la fuga después de atropellar mortalmente a Pinedo, quién también tenía 21 años y se encontraba visitando a su hermana la noche del sábado en Redondo Beach. De acuerdo con testigos, Pinedo fue arrastrada por el vehículo durante varios cientos de pies antes de que González se detuviera brevemente y saliera del SUV. Sin embargo, la conductora volvió al Audi Audi Q5 SUV de color negro y aceleró sin ayudar a la mujer moribunda.

La mañana del lunes, alrededor de las 8:20 am, la policía encontró el automóvil el cual estaba inoperable por los daños del atropellamiento. Las autoridades habían dado a conocer que el auto en cuestión, era un Audi Q5 SUV de color negro.

Según el departamento de policía de Redondo Beach, González fue detenida y se le otorgó una fianza de 50 mil dólares.



Familiares de Pinedo comentaron que el padre de Angelina murió arrollado por un conductor que se dio a la fuga cuando ella tenía tan solo 2 años de edad y que su madre falleció años más tarde.


La hermana de Angelina, Martha Pinedo, dijo que no le sorprendería que su hermana le pidiera que perdonara a la persona que la atropelló. El cuñado de la víctima, Jonathan Torres, declaró ante la prensa que “Angelina tuvo un alma bellísima”.

En fotos: cinco conocidas muertes que siguen siendo un misterio en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés