El sábado por la noche, a las 9:05 pm en la cuadra 1500 del Boulevard Aviation en Redondo Beach, Angelina Pinedo fue atropellada al cruzar la calle. Irónicamente, su padre también fue atropellado mortalmente, cuando ella solo era una bebé.
Arrestan a sospechosa de atropellar mortalmente a estudiante de 21 años
Leila Gonzalez, de 21 años, fue arrestada como sospechosa de darse a la fuga después de atropellar mortalmente a Angelina Pinedo.
Pinedo asistió a la Universidad Estatal de San Francisco y vivió en Daly City, pero era del Valle de San Gabriel. Estaba visitando a una hermana mayor en Redondo Beach, y las dos caminaban a casa después de la fiesta de despedida de alguien cuando fue atropellada.
El día de hoy alrededor de la 1:00 pm Leila González, de 21 años, fue arrestada como sospechosa de darse a la fuga después de atropellar mortalmente a Pinedo, quién también tenía 21 años y se encontraba visitando a su hermana la noche del sábado en Redondo Beach. De acuerdo con testigos, Pinedo fue arrastrada por el vehículo durante varios cientos de pies antes de que González se detuviera brevemente y saliera del SUV. Sin embargo, la conductora volvió al Audi Audi Q5 SUV de color negro y aceleró sin ayudar a la mujer moribunda.
La mañana del lunes, alrededor de las 8:20 am, la policía encontró el automóvil el cual estaba inoperable por los daños del atropellamiento. Las autoridades habían dado a conocer que el auto en cuestión, era un Audi Q5 SUV de color negro.
Según el departamento de policía de Redondo Beach, González fue detenida y se le otorgó una fianza de 50 mil dólares.

Notas Relacionadas
Buscan al conductor que atropelló mortalmente a estudiante de 21 años
Familiares de Pinedo comentaron que el padre de Angelina murió arrollado por un conductor que se dio a la fuga cuando ella tenía tan solo 2 años de edad y que su madre falleció años más tarde.
Notas Relacionadas
La hermana de Angelina, Martha Pinedo, dijo que no le sorprendería que su hermana le pidiera que perdonara a la persona que la atropelló. El cuñado de la víctima, Jonathan Torres, declaró ante la prensa que “Angelina tuvo un alma bellísima”.













