La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Varios autos, ellos adeás podían estar involucrados en un robo de mano armada. Escuchemos.
Reportera: miguel termió de involucrar o en un caso de asalto a mano armada. Pasando la ánchester, me sacaron la pistola y me dijeron que vaciaá mi bolsa.
Me dijeron que saliera del carro, pero ólo abí la puerta y me saí del carro. Reportera: para sucesor reza el su sorpresa, el veículo fue recuperado en el ía de hoy.
Se inicó una persecucón y luego de chocar contra varios autos, los individuos trataron de huir. Muchas personas esán detenidas por una balacera y por el caso de robo a miguel, que espera que otras personas aprenda de su experiencia.
Pidan una identificacón. Reportera: el teniente dice que es mejor tomar medidas de precaucón haciendoel trato en una estacón de poliía.
Es un poco frustrante. Hasta la fecha me pasa aí.
Reportera: un susto que no podá olvidar miguel. Hasta 30,000 veículos son son robados cada año en la ciudad