null: nullpx
Ataques

Arrestan a hijo del alcalde en California como sospechoso de brutal ataque a hombre con autismo

De acuerdo con las imágenes captadas por un teléfono celular, dos hombres sometieron violentamente a otro que yacía en el suelo, indefenso. La víctima recibió un puñetazo en la parte superior de su cuerpo y luego le hurtaron sus pertenencias.

Declan Bell-Wilson y Korey Streeter, ambos de 18 años y residentes de la ciudad de Palos Verdes Estates, fueron arrestados en sus domicilios y registrados en la estación del Alguacil de Lomita por los cargos de conspiración, asalto y robo por el violento ataque a un hombre con autismo, que quedó registrado en un video de celular.

Mientras avanzaba la investigación, la opinión pública conoció que uno de los detenidos es el hijo del alcalde de la ciudad Rolling Hills, Patrick Wilson.

La golpiza se dio a conocer por un video publicado en redes sociales, el 25 de marzo. Las imágenes muestran una brutal agresión que ocurrió en un estacionamiento de un centro comercial, localizado en la cuadra 500 de Deep Valley Drive en Rolling Hills Estates el 22 de marzo.

De acuerdo con las imágenes captadas por un teléfono celular, dos hombres sometieron violentamente a otro que yacía en el suelo, indefenso. La víctima recibió un puñetazo en la parte superior de su cuerpo y luego le hurtaron sus pertenencias, según detalló el comunicado de prensa del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.

Los sospechosos no detuvieron su ataque a pesar de la presencia de varios testigos. Incluso se burlaron de la víctima mientras lo hacían, dijeron los oficiales del alguacil. Además, en una segunda grabación del ataque muestra a la víctima sin camisa y le ordenan a desnudarse y ponerse la ropa interior delante de testigos.

Los detectives describieron a la víctima como un hombre joven con autismo, más no fue identificado. El hombre sufrió moretones en su cuerpo y le robaron dos celulares. Además, las autoridades dijeron que la víctima no denunció el crimen y que sus padres no sabían lo que sucedió.

“Es perturbador porque muestra una falta de apreciación por la vida. Es egocéntrico y es triste ver que esto sucede”, dijo Stacy Martin, residente de Rolling Hills Estates.

Ambos sospechosos fueron arrestados el jueves con una fianza de $ 80,000 cada uno. Muchos otros jóvenes que estuvieron allí durante el asalto también fueron identificados y detenidos, según el comunicado de prensa.

Una investigación está en curso, cualquier persona con más información sobre el incidente por favor comunicarse con la Estación del Alguacil de Lomita al (310) 539-1661. Para informaciónanónima, llame al (800) 222-TIPS (8477).

No siempre es evidente: cómo reconocer los primeros signos del autismo en los niños

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AtaquesViolenciaAutismoLocales

Más contenido de tu interés