LOS ÁNGELES, California.- Cansado de ver todos los días cómo un bache que apareció en la zona donde reside se iba haciendo enorme debido a la desatención de las autoridades por repararlo, Arnold Schwarzenegger tuvo que recurrir a su pala, así como a su propio dinero para arreglarlo él mismo.
"Hasta la vista, bache": Arnold Schwarzenegger arregla calle cerca de su casa en Los Ángeles
Ante la falta de respuesta de las autoridades, al actor de 75 años no le quedó más remedio que sacar sus herramientas y ponerse a rellenar el hueco producido por las lluvias en el área de Brentwood.

Mediante la difusión de un video en redes sociales, se observa al actor y exgobernador de California acompañado de un asistente vertiendo concreto empaquetado en un agujero ubicado en el área de Brentwood.
El celebrity de 75 años indicó que, para dejar de escuchar las quejas de sus vecinos en torno a los problemas generados por el bache, pero sobre todo, a que el personal designado por la ciudad para ponerle fin al desperfecto en el asfalto, nunca llegó, entonces optó por poner manos a la obra.
“Hoy, después de que todo el vecindario se molestó por este bache gigante que ha estado averiando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes”, escribió en Twitter.
Manos a la obra al estilo “Terminator”
Y vaya que el exfisicoculturista se tomó su papel muy en serio su rol, pues al estilo del personaje caracterizado en la cinta “Terminator”, lució una chaqueta de cuero, gafas de sol y botas de trabajo demostrando que no se le caen las manos al realizar un poco de labor social.
“Tienes que hacerlo tú mismo. Es una locura. Durante tres semanas he estado esperando que se cierre este agujero”, enfatizó.
Lo cierto es que este año las lluvias se han hecho presente en Los Ángeles ocasionado varias afectaciones, lo cual también ha incrementado las solicitudes para reparar los baches generados en las calles, los cuales a medida que transitan vehículos terminan por alcanzar dimensiones considerables.
Datos oficiales indican que, desde el 30 de diciembre, las autoridades de Los Ángeles han recibido más de 19,000 solicitudes para reparar el asfalto dañado y sus cuadrillas de trabajadores a cargo de ello había reparado poco más de 17,000 hasta la semana pasada.
Departamento de Obras Públicas responde a Arnold Schwarzenegger
Un funcionario del Departamento de Obras Públicas de Los Ángeles dijo a la cadena ABC7 que no se trata de un bache, sino de una zanja de servicio que será reparada por SoCalGas.
También indicaron a la cadena que debido a que es una calle de concreto y no de asfalto, el parche que hizo Schwarzenegger no funcionará. Sin embargo, confirmaron que las cuadrillas nivelaron el parche con equipos de compactación con el fin de darle más fuerza.
Según indicó SoCalGas se espera completar estos trabajos el fin de semana.
















