LOS ÁNGELES, California.- Las dos víctimas de apuñalamiento por un indigente en un Target en el centro de Los Ángeles en noviembre de 2022 demandarán a la tienda. Se trata del niño de 9 años, Brayden Medina y de Joo Hye Song, de 25 años.
Niño de 9 años y mujer apuñalados por indigente en Target de Los Ángeles en 2022 presentan demanda
Brayden Medina, de 9 años, y Joo Hye Song, de 25 años fueron apuñalados por un indigente denttro de una tienda Target. Señalan que la tienda no brindó seguridad suficiente en el ataque.

La demanda también incluye a Brookfield Properties y Watermark Security Group, Inc. Explican que la tienda no brindó protección adecuadamente durante el ataque y que la seguridad no actuó lo suficientemente rápido. Además de que Target tenía sus cuchillos a la vista.
"Target que empleó un guardia de seguridad armado para mantener la tienda segura, en la noche del 15 de noviembre de 2022, un vagabundo trastornado entró libremente en la tienda, agarró un cuchillo de carnicero con una hoja de 9 pulgadas fácilmente de un estante y procedió a atacar brutalmente no solo a un cliente sino a dos clientes antes de que el guardia de seguridad le disparara tardíamente", dice la demanda.
El apuñalamiento fue en 2022 en Los Ángeles
El ataque ocurrió el pasado 15 de noviembre de 2022, dentro de una tienda Target, ubicada entre la calle 7 y Figueroa.
El Comandante Germán Hurtado, del Buró Central del LAPD, dijo a Univision Los Ángeles que el sospechoso de 40 años entró a la tienda, tomó un cuchillo de cocina grande y luego amenazó con matar a Medina antes de apuñalarlo y a Joo Hye.
El menor trató de alejarse, pero fue apuñalado en la espalda, mientras que la mujer de 25 años fue apuñalada en el estómago. Los policías le disparon al vagabundo y fue declarado muerto en un hospital.
Víctimas se recuperaron de las heridas
Brayden estuvo varios días Centro Nacional de Rehabilitación Rancho Los Amigos en Downey y fue dado de alta y regresó a su casa para Navidad.
La mujer era una turista asiática que se encontraba de visita en Los Ángeles y resultó herida tras intentar salvar al pequeño.
La demanda explica que luego del incidente, Target ahora guarda sus cuchillos detrás de una vitrina, "una medida de seguridad que ya debería haber existido antes de que ocurriera esta tragedia"









