La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Crear áginas que parecen reales. Gabriela: contiúan surgiendo casos de abuso sexual, acoso sexual y todas esas aproximaciones inómodas.
Queremos entender ... Si alguien llega y se aproxima tanto que no nos sentimos bien.
Qé hacer? Debemos mantener la distancia.
Los latinos tenemos la costumbre de ir por el beso. Te fijas ómo puse el brazo?
Estoy dando a entender que hay un ímite. El lenguaje nuestro cuerpo dice mucho ás.
Gabriela: ómo detener al ío o jefe que nos hace sentir mal? Si yo no quiero por qé voy a permitir que se acerque ás?
Me dijeron que haía que sonrír siempre? La sonrisa es una parte importante.
Esta te abre muchas puertas pero vamos a suponer que eres el hombre que siento que me esá acosando entonces no le sonías. Hola, ómo esás, dile esto y firme.
Estoy siendo socialmente amable y ya. Gabriela: qé pasa cuando alguien te abraza y ú de plano no entiendes.
Te acepto pero por otro lado te digo hasta aí. Socialmente se va a ver como que te di el abrazo pero supiste que te di un rechazo.
Gabriela: digamos que nos vamos a tomar una foto todos y hay alguno que monta la mano... En la foto nos vamos a ver divinas pero entendiste mi lenguaje verbal.
Gabriela: si alguien llega por detás... Inmediatamente dices hola bien firme.
Gabriela: cuando te agarran la cintura? Nosotras muchas veces sentimos que no tenemos el poder de nuestro cuerpo y í lo tenemos.
Debemos poner nuestros