Accidente de tráfico

Aparatoso accidente vehicular en el sur de California dejó a un hombre en condición crítica

La policía investiga una colisión entre un carro deportivo y un camión de seguridad blindado que dejó a un hombre en condición crítica. El accidente se registró en Pacoima y aún se desconoce si el exceso de velocidad fue un factor.
28 Jun 2016 – 9:26 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un accidente entre un automóvil y un camión de seguridad blindado dejó a un hombre en condición crítica, confirmaron autoridades del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

La colisión se registró la madrugada del martes cuando el conductor de un Chevy Camaro blanco presuntamente se pasó un semáforo en rojoy se estrelló contra un camión blindado de la MTA, confirmó el detective William Bustos del LAPD.


La fuerza del impacto dejó al camión volcado sobre la intersección del bulevar Laurel Canyon y la calle Branford. El coche deportivo quedó destrozado y prensado contra un poste de tendido eléctrico.

Cuadrillas de emergencia respondieron a la escena del accidente y tuvieron que utilizar herramientas especiales para extraer al conductor del Camaro. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue transportado a un centro médico en condición crítica.

El conductor del camión de seguridad sufrió lesiones menores y estaba colaborando con los detectives del LAPD. Una segunda persona dentro del vehículo blindado, salió ilesa del choque.

Aunque todavía se desconocen las causas del aparatoso accidente, el detective William Bustos indicó que testigos en la escena reportaron que el conductor del Camaro no respetó la luz roja de un semáforo.

El LAPD no ha revelado si el consumo del alcohol o el exceso de velocidad fueron factores en el choque.

Lea también:


RELACIONADOS:Accidente de tráficoSucesosLocal

Más contenido de tu interés