LOS ÁNGELES, California.- Un menor de edad, identificado por familiares como Ángel Botello, de 15 años, fue atropellado por un Tesla tras ser presuntamente empujado por un grupo de adolescentes, informó la policía de Hemet.
Menor hispano es atropellado al ser empujado tras disputa con un grupo de jóvenes
Angel Botello iba en su patineta cuando tuvo una "disputa" con un grupo de jóvenes. El menor de edad sufrió lesiones graves tras ser atropellado por un Tesla en la ciudad de Hemet.
El hecho ocurrió el 28 de febrero entre la avenida Stetson y Seven Hills Drive cuando el menor estaba montando patineta en la ciudad de Hemet. Testigos dijeron a las autoridades que el menor tuvo un altercado con un grupo de jóvenes en dicha intersección, informó la policía de Hemet.
Más adelante, Ángel fue empujado hacia la vía en medio del tráfico. Un Tesla blanco estaba pasando y atropelló a Ángel provocando lesiones graves. El conductor del vehículo, de 52 años, permaneció en la escena para prestar ayuda. El hombre no es sospechoso de manejar bajo la influencia y está cooperando con la investigación.
El grupo de jóvenes huyó del lugar tras el incidente. "Los detectives de la policía de Hemet están trabajando actualmente para identificarlos y su participación exacta en este incidente aparentemente sin sentido", según el comunicado.
La patineta de la víctima no fue encontrada en el lugar de los hechos. No se informó si se cree que fue robada por el grupo de jóvenes.
El menor hispano permanece en condiciones críticas pero se espera que sobreviva.
Familiares crearon una cuenta de GoFundMe para ayudar con los gastos médicos.
Si tiene información o fue testigo del hecho le piden que lo comunique al sargento Gabe Gomez al teléfono (951) 765-2396 de la policía de Hemet.














