LOS ÁNGELES, California.- Un hombre fue víctima de robo y recibió un disparo a las afueras del complejo de apartamentos de lujo Kurve, ubicado en Koreatown, Los Ángeles. La víctima al parecer es Andrew Lee, príncipe de la dinastía de Corea del Sur.
Víctima de robo en Koreatown podría estar vinculado al príncipe de la dinastía de Corea
Un hombre recibió disparos durante un robo a las afueras de un edificio de apartamentos de lujo en Koreatown. La víctima podría ser el príncipe de la dinastía de Corea del Sur.
El hecho ocurrió en la cuadra 2800 de Sunset Place a las 4:15 p.m. del viernes. El conductor de un Rolls-Royce Phantom recibió un disparo frente al lugar, según la División de Relaciones con los Medios del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Dos hombres armados le dispararon a la víctima y robaron tres cadenas de oro y un reloj Rolex. Más adelante, el conductor del Rolls-Royce, que cuesta unos $600,000, se chocó contra uno de los muros del complejo de apartamentos.
El arma utilizada en el crimen fue descrita como una pistola semiautomática. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital y se encuentra en estado crítico.
Aunque las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, ABC informó que el vehículo involucrado estaba registrado a nombre del empresario Andrew Lee, príncipe heredero de la familia imperial de Corea y fundador de London Trust Media. Lee fue heredero de la dinastía Joseon, que gobernó Corea durante siglos hasta 1897.
Hasta el momento la policía no ha dado a conocer la descripción de los sospechosos.
Si tiene información sobre el robo le piden que llame al teléfono 213-382-9102 o Crime Stoppers al 800-222-8477.
Con información de City News Service.














