null: nullpx
Tráfico

Amenaza suicida causa el cierre por 10 horas de la autopista 101 en Hollywood

Autoridades confirman la apertura completa de la autopista, tras el cierre que dejo a miles de conductores atrapados en un estacionamiento en una de las vías más importantes de Los Ángeles.
29 Oct 2019 – 1:27 PM EDT

La policía de Los Ángeles confirmó la apertura de todas las vías de la autopista 101 a la altura de Hollywood, tras cierre por al menos 10 horas dedido a una amenaza suicida en la vía.

Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo, sin embargo se conoce que se trató de un hombre de aproximadamente 20 años con posibles trastornos mentales.

La arteria víal de Los Ángeles fue cerrada completamente por las autoridades desde el lunes alrededor de las 11:00 p.m. se volvió a habilitar a las 10:00 a.m. de este miércoles.


La Autopista 101 a la altura de Hollywood fue cerrada en ambas direcciones debido a la amenaza de salto de uno de los elevados por parte de un individuo.


La crítica arteria vial ha permanecido bloqueada por al menos 10 horas. Las autoridades inicialmente cerraron las vías norte, a la altura del bulevar Sunset y luego bloquearon las vías con sentido sur.

Como estrategia de negociación y seguridad, los oficiales de la patrulla de caminos (CHP) cerró las vías, mantuvo conversaciones con la persona en crisis y colocó un colchón inflable en las vías.

Como medida preventiva parte del bulevar Hollywood Boulevard también fue cerrado.

¡Advertencia! En estas ciudades manejan los conductores más agresivos de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TráficoSuicidiosPolicíaBomberos

Más contenido de tu interés