La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Píses del mundo, a losángeles le sigue nueva york,san francisco, atlanta y miami en la lista de estados unidos. Gaby: sabes cánto tiempo pasamos en el táfico?
102 horas al año, en nueva york 91 horas al año en táfico, nada ás para que tenga una idea. Vamos a la venta en el tiempo.
Baja presón al norte y al sur. Aqí esá lo importante.
Se acerca la alta presón y lo que va hacer es empujar viento de adentro de tierra hacia fuera y vamos a tener capa marina úper limitada adeás de calor que se empieza a expandir. El peligro es que tenemos posibilidades de incendio y de viento intenso.
Vamos a empezar con 82 y cielos despejados, 68 la ínima y ese proóstico para hoy, para losángeles . Debeían estar en 66 y vamos a tener 80 en las playas.
Para este verano, me preocupa mucho entre el viento la resequedad, la falta de lluvia y por si fuera poco ahora el viento de santana del demonio con problemas muy serios en nuestraárea. La temperatura llegaá a 71