La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En vido, francisco ugalde. Lón: los estafadores esán aprovechando la pandemia para cometer fechoías.
Y ahora que se da ayuda a pequeños negocios, estos delincuentes enían correos electónicos diciendo que son una supuesta oficina de asistencia de desastres para ofrecerles péstamos de hasta dos y los $50,000. Les piden informacón personal, cuenta de banco, úmero de seguro social.
Este atento a las señales de alerta. Cuando la oportunidad llega en un correo electónico o una llamada teleónica que diga que usted es elegible para una cantidad o un péstamo de alta cantidad, ya noás ándenos su informacón.
Ese debe ser el punto clave. Nunca es autoático.
Siempre alguien proceso que seguir. Lón: antes que nada obtenga la informacón de los prestamistas para asegurarse de que no es una estafa.
Recuerde que no ólo pueden robarle dinero, sino tambén la