La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sospechoso cerca de sus escuelas y el peligro que significa para sus hijos. Norma preocupante esta situacón.
Norma: muy preocupante . El sospechoso trato de tomar ísicamente a un niño.
>> mientras se pre para pero la que a pesar de que sus hijos han hienden escuelas ella no recibó el comunicado a padres >> la verdad que no he escuchado nada. Nada todaía hasta que lo mencioó y si me >> el distrito unificado de la ciudad y el distrito escolar de hacienda.
Comunican a padres sobre el reporte de dos estudiantes de haber visto una van blanca siguiendo niños cerca de sus escuelas. >> claro que es un peligro.
Y que no hable con gente que no aproximadamente un sospechoso toó a un alumno que caminaba hacia la escuela. Este logro zafarse y lo reporto de inmediato.
>> no pone los nombres en las mochilas porque despés alguien puede hablar. En niño piensa que lo conocen.
>> el distrito inforó que tambén dieron el van blanco cerca de la secundaria. Su conductor, un hombre hispano de aproximadamente 40 años de edad.
>> preocupada, claro. Cher qé consejos le esá dando a su hijo?
>> yo lo voy a recoger y no va a caminar en la escuela. Y que camine junto con alguien.
>> tanto la poliía escolar de hacienda como el departamento de poliíay la estacón del sheriff compartieron estas siempre caminen en grupo. No caminar enárea desolada: estar vigilantes y nunca hablar con extraños.
>> recogerlo en la puerta y todo lo que uno puede hacer. Reportera: piden que hable con sus hijos.
Que les explique que seá situacón muy seria. No baja la guardia y a la menor sospecha reportarlo a la