null: nullpx
Alerta Amber

Cancelan la alerta Amber tras hallazgo de la mujer con el niño de 4 años

Las autoridades dicen que el sospechoso en este caso es desconocido y no se sabe del paradero de la mujer y el niño desde la mañana de este viernes. "No han visto a ninguno de los dos y la familia está preocupada", se lee en un comunicado de la Policía de Los Ángeles.
7 Mar 2020 – 08:32 PM EST

LOS ÁNGELES, California. - La Policía de Los Ángeles (LAPD) emitió una Alerta Amber para localizar a una hispana de 35 años y a un niño de 4 años quienes, al parecer, fueron secuestrados en el área de Lincoln Heights, un vecindario al noreste de la ciudad, según el comunicado de la agencia policíaca.

La alerta fue cancelada el viernes a las 7:23 p.m. "El niño y la madre han sido ubicados de manera segura", de acuerdo con el comunicado de la Patrulla de Caminos de California.

La mujer fue identificada como Christina González, de 35 años, y el niño como Reynaldo González. Fueron vistos por última vez a las 7:30 am en la cuadra 1900 de la calle Gates Street, al noreste de Los Ángeles, informó Drake Madison, vocero del LAPD.

Las autoridades y la familia de los desaparecidos están solicitando ayuda de la ciudadanía para encontrarlos. "No han visto a ninguno de los dos y la familia está preocupada", se lee en el comunicado de las autoridades.

Reynaldo es descrito como un hispano de 4 años con cabello castaño y ojos marrones. Mide 3 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 40 libras. Christina es descrita como una mujer hispana de 35 años con cabello castaño y ojos marrones. Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 140 libras.

"El sospechoso es desconocido en este momento. Reynaldo y Christina González fueron secuestrados el 6 de marzo", indica el reporte.

La policía cree que el sospechoso conducía un SUV Toyota 4Runner plateada con placas de California número 7VGY615.

Cualquier información sobre este caso puede ser suministrada a la División de Robos y Homicidios de LAPD en la línea 213-486-6840 o también se pueden hacer denuncias de manera anónima en la línea 1-800-222-8477 de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

En menos de 24 horas una mujer intentó secuestrar a dos niños en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.