La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hoy estamos de estreno a quien univisón 34, la reina de la cancón hace su debut esta noche y hoy desde miami, alejandra espinosa para hablarnos de los preparativos. Alejandra: hoy comenzamos la semana con un granéxito, de la reina de la cancón, estoy úper contenta, nos va a ir muy bien hoy.
Para aquellas personas que todaía no saben de qé se trata show nos podías adelantar un poquito de lo que vamos a ver. Alejandra: para conocer a 24 participantes que univisón reconocó estados unidos completo buscando a las mejores y las conseguimos, son chica con mucho talento, personalidades incríbles historias con las cuales nos podemos identificar, para í es un on air pertenecer a este concurso estoy segura que al úblico le va a gustar porque es un programa familiar de lunes a jueves a las 8:00 de la noche, comenzando el ía de hoy.
Hay que hablar del talento de las mujeres, son mujeres que tienen experiencia cantando o que simplemente les gusta cantar? Alejandra: hay de todo un poco, lo mejor ese programas que tenemos una variedad incríble de chicas algunas de ellas ya tienen bastante experiencia otra que es la primera vez en su vida que entran a un concurso, mujeres que toda la vida han soñado con convertirse en la reina de la cancón y univisón les esá oliendo esta plataforma para que destaquen todo su talento.
Es el primer programa que se graban losángeles, entonces por eso estamos muy contentos tenemos mentores incríbles que la tuvieron la oportunidad de conocer, y como saben tambén tenemos a lucero como jueza principal, estamos bien contentos, de verdad que es un proyecto que promete mucísimo en la primera vez que cesa buscando espeíficamente una chica que se destaquen el énero regional mexicano, y todas ellas hasta el ía de hoy han hecho un excelente trabajo y usted no me va dejar mentir, este ía las ocho, porque una vez que las conozca se va a enamorar tanto como yo estoy, tengo poco de conocerlas y ya siento que las quiero, son mujeres con las que uno quiere estar, qé quieres platicar todas ellas tienen historias que nos conmueven, que nos inspiran y que nos dan ganas de seguir adelante. Ya me tienes enganchada aí