La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recomendaciones, hay esá en camino de limitar los ódulos de seguro social de los premolares principales para agosto de 2000 versón. Éxico supeó el milón de contagios por coronavirus.
Los cdc recomiendan no viajar haya y si decirle ser lo tendá que atenerse la consecuencia. ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ presentador: los cdc esán recomendando no viajar a éxico debido al aumento de casos por coronavirus.
Ya son ás de 1 milón las personas infectadas pero para quienes decidenno acercarse bien a éxico hay recomendaciones, hay restricciones. Reportera: los nombres de contagios de coronavirus esán a la orden del ía, tanto en éxico, estados unidos y por supuesto esto afecte a los viajeros.
La ónsul de éxico en los ángelesnos acompaña para entender las disposiciones actuales. Seguimos en medio de una pandemia y con unos segmentos que hemos pasado, el ía de gracias y ahora la temporada navideña las personas se relajan y piensan que ya estamos terminando.
En medio de una pandemia y en ese sentidoel estado de california ha sugerido que dejemos de viajar. Con los puertos de entrada de los oficiales tanto en éxico, estados esán vigilando que las personas que tengan cruces esenciales en hacerlo.
Algo muy importante es que el estado de californiasugiere que no solamente kevin nash de éxico. Esán sugiriendo que si te hacesa prueba de cobi y resulta negativa.
Esto es muy importante tomar en consideracón. Reportera: la manera de prestar apelaán.
Como ú sabes siempre el ingreso si antes lo era que daba la discrecón de los entes y tambén hay que tomar en consideracón el aeropuerto. Reportera: si alguien sale de éxico y viene de regreso a los estados unidos tambén es el ípico caso que dice tengo un pasaporte y una visa valida.
Por qé no me esán permitiendo ingresar? Que es un tema discrecional, cada pís es soberano y ejercicio de esa soberaía de diego no ingreso a una persona.
Cortante que tome cuentavidas en viajar. Reportera: como se despeja la ambigüedad en estos casos?
Nosotros obviamente al consulado tenemos un departamento de proteccón, trabajamos muy de cerca con aliados como las ligas de nacón. Sellen temas de discriminacón estamos hablando de derechos humanos que van ás alá de la mera descripcón.
Presentador: mucha gente esá trayendo y llevando cosas. Eso no se ve afectado, ni el tema de estudio, trabajo ni emergencias édicas.
Conforme los úmeros van incrementando las medidas pueden cambiar se pueden volver