La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lón: es un plan ambicioso el dar cobertura édica a todos los que vimos en california. El programa daía al paciente acceso a cualquier doctor y medicinas.
La primera pregunta es que como funcionaía este sistema. >> simplemente lo queremos hacer en este proósito de ley es empezar un nuevo sistema de california que le é cobertura son documentados o indocumentados, pobres, ricos o pueden pagar.
Ese es el debate que tenemos lón: suena muy necesario, ¿pero quén pagaá la cobertura de 40 millones de californianos? ¿ómo funcón los úmeros en esto?
>> vamos a proponer un sistema financiero, y ese debate lo vamos a tener separado, aparte le vamos a pedir al gobierno federal un weaver para saber cánto va a costar. Estamos luchando por eso primero por la poliía.
Lón: son muchos los intereses en juego. ¿esa realista que se pueda crear un sistema de salud tantos jugadores alrededor del tablero?
>> es una lucha, pero todo es posible. Lo mismo dijeron del presidente obama, que era imposible a nivel nacional cambiar el sistema édico.
Hecho muchos cambios, incluso darle cuidado édico a personas indocumentadas que califican, a niños y adultos. Parte del cambio es comenzar ese debate de ólizas que nos entregue un cambio al final de este paso.
Lón: haía falta aumentar ¿esá listo el estado para un aumento de impuestos? >> eso iía a los votantes.
Permisos necesarios, y luego preguntarle a los votantes si ellos quieren hacer esto una realidad. El seguro édico le cuesta mucho ás a la gente, de lo que le costaía.
El costo menos seria para la gente, porque el costo del cuidado édico es incríble para nuestras familias. Incluso hay gente que ocupa si va a pagar la renta, darle comida a sus hijos o pagar seguro édico.
Hay gente que por una visita al doctor soía perder el pago de la renta. Esto es algo que los votantes van a decidir.
Lón: ¿qé mensaje le mandan a washington? >> el cambio es necesario.
La gente lo quiere. Basta que la gente no puede el cambio es necesario.
La gente esá sufriendo y esta crisis nos ha enseñado que hay mucho trabajo que hacer y la gente lo merece. Propuesta y california pone en la mesa.
Como siempre le agradecemos