null: nullpx
Incidentes de Odio

Al menos un muerto y tres heridos tras tiroteo en sinagoga del sur de California

El sheriff del condado, William D. Gore, informó que ya hay un detenido en relación con los disparos y cuatro personas han sido trasladadas al centro hospitalario Palomar.
27 Abr 2019 – 5:44 PM EDT

En fotos: mortal tiroteo en sinagoga pone en alerta a las autoridades de California

Loading
Cargando galería

Una persona muerta y varios heridos tras tiroteo en una sinagoga de la congregación de Jabad en la ciudad de Poway, San Diego reportó el Departamento del Sheriff de San Diego.

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en la congregación aproximadamente a las 11:30 de la mañana de hoy sábado, 27 de abril según reportó el Sheriff Bill Gore es la cuenta de twitter del Departamento de Sheriff de San Diego.

Las identidades y condiciones de las víctimas no han sido reveladas.
En cuanto al sospechoso fue descrito solo como un hombre de 19 años de San Diego, y que utilizó un arma de asalto tipo AR según Gore.

Según reportes de la estación local KGTV , un testigo escuchó seis o siete disparos seguidos de gritos y luego otra descarga de disparos. El testigo dijo que el rabino trató de calmar al pistolero y a los miembros de la congregación incluso después de que el rabino fue herido, informó el medio.

No está claro en qué lugar del edificio tuvieron lugar las detonaciones, más se dio a conocer que el hecho ocurrió en el último día de Pascua, una celebración importante para la congregación y en consecuencia muchos creyentes estaban en el lugar.

Por su parte las autoridades piden a la comunidad evitar el área que ha sido acordonada por labores de investigación.

El presidente Trump también se solidarizó con las víctimas y reconoció el trabajo de las autoridades, a través de su cuenta de Twitter.


Por su parte, la policía de Los Ángeles informó en su cuenta de Twitter que permanece alerta y vigilante tras los acontecimientos en San Diego.



Más contenido de tu interés