null: nullpx
Tiroteos

Al menos 3 muertos deja un tiroteo en un boliche a 20 millas de Los Ángeles

La policía de Torrance respondió a reportes de una balacera en el boliche Gable House Bowl cerca de la medianoche del viernes. En el lugar hallaron a tres personas muertas y otras cuatro heridas.
5 Ene 2019 – 5:00 AM EST

Al menos tres personas resultaron muertas y otras cuatro heridas al desatarse un tiroteo cerca de la medianoche del viernes en un boliche en Torrance, California.

De acuerdo con la policía de Torrance, el tiroteo sucedió en el boliche Gable House Bowl, ubicado a unas 20 millas (30 kilómetros) al sudeste de Los Ángeles.

Tras el incidente, los oficiales encontraron a tres personas muertas en la escena. Dos personas heridas fueron trasladadas a un hospital local, mientras que los otras dos decidieron buscar atención médica por su cuenta. Sus identidades fueron reveladas inmediatamente.

En últimas informaciones y de acuerdo con decaraciones de familiares, las víctimas mortales fueron reconocidads como: Michael Radford de 20 años, Astin Edwards y Robert Meekins ambos de 28 años.

La policía de Torrance continúa en la búsqueda para tratar de identificar a los responsables. Minutos después del tiroteo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se puede leer: “Se reportan disparos con múltiples víctimas”.

Al llegar al sitio del suceso, las autoridades recomendaron mantenerse alejados.

Las autoridades no han dado a conocer los detalles sobre lo que condujo al tiroteo, pero los testigos dijeron que fue el resultado de una pelea entre dos grandes grupos de personas en el boliche.

“Corrimos hacia el bar y nos pusimos a resguardo. Todo lo que podimos escuchar fue que habían disparado a dos personas”, comentó Jesús Pérez, testigo de los hechos, al periódico Los Angeles Times.

Wes Hamad, un residente de Torrance de 29 años citado por AP, estaba en el local con su sobrina y primo de 13 años cuando vio estallar una "gran pelea". Hamad expresó que la pelea, que duró unos cinco minutos, bloqueó la entrada del Gable House Bowl y se convirtió en un "caos total".

"Agarré a mi sobrina y empecé a correr hacia el final del boliche", dijo. "Mientras corríamos, oímos 15 disparos."

Cuando se iba, Hamad dijo que vio a una mujer llorando por un hombre que tenía múltiples heridas de bala en la cabeza y el cuello.

Mira también:


Los tiroteos más graves sucedidos en EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosLocal

Más contenido de tu interés