Las autoridades solicitarán a más de 4 millones de residentes en el condado de Los Ángeles que suspendan el riego al aire libre durante 15 días el próximo mes mientras el Distrito Metropolitano de Agua repara una fuga en una tubería de agua.
Suspenderán riego de jardines por dos semanas a 4 millones de usuarios
Las reparaciones de una tubería del suministro de agua se llevarán a cabo del 6 al 20 de septiembre e impactarán las ciudades de Beverly Hills, Burbank, Glendale, Long Beach, Pasadena, San Fernando y Torrance.

Las reparaciones se llevarán a cabo del 6 al 20 de septiembre e impactarán las ciudades de Beverly Hills, Burbank, Glendale, Long Beach, Pasadena, San Fernando y Torrance.
Los residentes del Distrito Municipal de Agua de la Cuenca Central, el Distrito Municipal de Agua de Foothill, el Distrito Municipal de Agua de Three Valleys y el Distrito Municipal de Agua de la Cuenca Oeste también se verán afectados.
El Distrito Municipal de Agua de la Cuenca Central atiende a las comunidades de Cudahy, South Gate, Lynwood, Paramount, Willowbrook, Compton, Carson, Downey, Pico Rivera, Bell Gardens, La Habra Heights, Whittier, South Whittier, East Whittier, West Whittier-Los Nietos , Santa Fe Springs, Norwalk, Montebello, Este de Los Ángeles, Vernon, Huntington Park, Bell, Maywood, Commerce, Florence-Graham CDP, Walnut Park, Monterey Park, La Mirada, Cerritos, Lakewood, Bellflower, Signal Hill, Hawaiian Gardens y Artesia.
El Distrito Municipal de Agua de Foothill sirve a las comunidades de La Crescenta, Montrose, La Cañada Flintridge y Altadena.
El Distrito Municipal de Agua de Three Valleys sirve a las comunidades de Glendora, San Dimas, La Verne, Claremont, Pomona, Covina, Walnut, Diamond Bar y Rowland Heights.
El Distrito Municipal de Agua de West Basin sirve a las comunidades de Carson, Culver City, El Segundo, Gardena, Hawthorne, Hermosa Beach, Inglewood, Lawndale, Malibu, Lomita, Manhattan Beach, Palos Verdes Estates, Rancho Palos Verdes, Redondo Beach, Rolling Hills, Rolling Hills Estates y West Hollywood.
Las autoridades descubrieron una fuga en la tubería Upper Feeder de 36 millas, que lleva agua desde el río Colorado hasta el sur de California, a principios de este año. El ducto estaba funcionando a una capacidad reducida después de una reparación temporal, mientras que los funcionarios diseñaron una solución más permanente.







