La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Investigación. Candy .
Gracias . Paz .
Detonaciones. Son de la explosión de gases lacrimógenos que los agentes federales lanzaban contra manifestantes .
Cuándo protestaban en oxnard, por lo que creían era una redada manifestante . Terminó arrestado el operativo comenzó por la madrugada cuando agentes federales fuertemente armados acordonaron las calles y entraron a una residencia donde arrestaron a una menor de edad y a varias personas relacionadas con agresiones contra agentes de ice .
Los agentes no mostraron orden de arresto . Como tenía enamorados , así sentados tenían todos los hombres que mirabas que tenían blusas que sacaban de levantar .
Los sacaron de la cama . No ira como le.
Digo , hicimos nada mal. Me siento muy triste .
Booyah no sé qué hacer si me voy o me quedo . Sur de california, los arrestos están relacionados con personas que agredieron presuntamente a