La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para beés y adultos mayores. Estamos viendo alá afuera la repercusón de esto.
Adelante, íctor. Íctor: me encuentro en la ciudad de hollywood frente al hospital infantil.
Te cuento que este virus no es tan peligroso, pero no es como un que esés con nosotros en octubre. Generalmente se muestra en noviembre diciembre y no en octubre y esá generando en varias partes de la unón americana que los hospitales se llenen porque muchos niños esán presentando este virus sincitial.
Tambén se conoce como rsv. Vamos con lo que dice el doctor ánchez.
Él es experto en enfermedades infecciosas en cuanto a quén es son los ás vulnerables y despés hablo de los íntomas. Doctor sancho: los niños de menos de dos años y con enfermedades respiratorias como asma son los que tienen ás sensibilidad estas infecciones y tienen que estar ás preocupados.
Cada año puede causar ás de 50. 000 casos de hospitalizacón.
Ólo el virus respiratorio sincitial. Íctor: los doctores dicen que esto proíbe la capacidad de respirar a los pequeños.
Si no les va a quitar la vida, í los deja inómodas. Si usted tiene niños pequeños o óvenes que puedan tener condiciones preexistentes, lo ás importante de los cuatro puntos que ve en pantalla es la capacidad de respirar.
Hay que llevarlos al doctor pero no hay que alarmarse. Una de las consecuencias que estabas ú comentando es que si los hospitales se llenen, los dejan incapaces de atender a otras personas como un accidente de auto u otro tipo de emergencia.
Vamos a platicar acerca de lo que se debe hacer en casa