Adolescente de 16 años es acusada de apuñalar a un pastor evangélico en California

La joven fue arrestada por supuestamente asesinar al religioso de 79 años en su apartamento y posteriormente llevarse su auto, de acuerdo con las autoridades.

El sacerdote Willie Hunter, de 79 años fue hallado apuñalado en su apartamento en Apple Valley, San Bernardino.
El sacerdote Willie Hunter, de 79 años fue hallado apuñalado en su apartamento en Apple Valley, San Bernardino.

LOS ÁNGELES, California.- Una adolescente de 16 años fue arrestada bajo sospecha de haber apuñalado a muerte a un hombre de 79 años, quien era ministro de una iglesia cristiana en el sur de California, informó este lunes el Departamento del Sheriff de San Bernardino.

PUBLICIDAD

Las autoridades encontraron el sábado el cadáver del hombre, con múltiples heridas, en su apartamento en el pueblo de Apple Valley, en el condado de San Bernardino, según el comunicado del sheriff.

El pastor evangélico y la adolescente al parecer se conocían, de acuerdo con las investigaciones de los detectives a cargo del caso, quienes no pudieron establecer con exactitud qué tipo de relación tenían. Los investigadores creen que los dos estaban discutiendo cuando la sospechosa atacó al hombre y luego huyó con el auto de la víctima.

La joven, de quien no se conoce aún su identidad, fue arrestada el domingo y permanece en una correccional juvenil, donde espera por cargos de homicidio.

El hombre fue identificado como el reverendo Willie Hunter, ministro de la Iglesia Cristiana Bautista de Apple Valley, de acuerdo con feligreses y funcionarios de la iglesia.

"Su muerte conmocionó a la iglesia", dijo un amigo de Hunter, Frank Kelly al periódico Daily Press, citado por la agencia Associated Press. "Él era un querido hermano y será extrañado".

Kelly dijo que Hunter no estaba casado y que "era muy devoto al Señor", a su iglesia y a su comunidad.

"Era un verdadero hombre de Dios. No tenía enemigos, era siempre bueno con todos", aseguró a ABC7 Anthony Brandon.

El Departamento del Sheriff de San Bernardino pide a la comunidad que cualquiera que tenga información la reporte al detective Justin Giles al (909)3873589 o también llamando a la línea 1(800)7827463.


Vea también:

Video Niño de 10 años apuñala a un compañero en una escuela de Los Ángeles