
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportero: incríble que la misma que la caró por nueve meses. >> no es justo que mi niña haya terminado sus ías como los termino.
Ella no mereía esto. Reportero: familiares revelaron que la madre, presuntamente le quió la vida a su hija ía y que teía el caáver de su hija hasta que fue arrestada el jueves al este de losángeles.
>> teíamos poquitos problemas. Pero no teía que pasar eso.
Reportero: joé gonález es el padre de mia. El édico forense determió que mia fue estrangulada.
Y presentaba tambén heridas en su cuerpo. >> la amaba.
Siempre estaá conmigo. Hacen los familiares y los detectives es por qé?
Esa respuesta no ha sido divulgada por los detectives de homicidio. No se sabe si maía ha sido sometida a una evaluacón psicoógica para determinar su condicón mental.
>> ía era una adoracón. Ella te daba un abrazo.
Ahora la voy a extrañar mucho. Reportero: la sonrisa y esos ojos alegres ólo quedaá el recuerdo.
La familia establecó una cuenta de gofundme para recaudar fondos. Oswaldo: la señora maía tendá que presentarse mañana a la corte y responder a estas acusaciones de matar a su