null: nullpx
Asesinatos

Acusan a dos jóvenes del triple homicidio en una casa de Fullerton

Se desconoce cuál pudo ser el móvil de esta ejecución que acabó con la vida de un matrimonio y un amigo. Una niña de 6 años fue quien llamó a la Policía.
27 Sep 2016 – 6:58 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La Fiscalía del condado de Orange acusó este martes de tres cargos de homicidio a dos jóvenes que están detenidos sin posibilidad de fianza como principales sospechosos del triple asesinato ocurrido el sábado por la mañana el Fullerton.

Frank Sato Félix, de 25 años, y Josh Charles Acosta, de 21, fueron arrestados horas después de que dos niñas de 9 y 6 años hallaran los cuerpos sin vida de sus padres y de un amigo de la familia en su domicilio. La más pequeña de las menores fue quien llamó a la Policía para informar del deceso.

Cuando los agentes llegaron comprobaron que las niñas estaban bien y que había tres cadáveres. La hermana mayor, Katlynn Goodwill Yost, de 17 años, estuvo desaparecida durante unas horas.

El crimen

Según la Fiscalía, Félix y Acosta entraron en la casa de Jenniffer Goodwill-Yost (39 años) y su esposo Christopher Yost (34 años) el sábado y los asesinaron, así como a Arthur William Boucher, amigo de las víctimas. Se cree que Acosta fue quien realizó los disparos.

Se desconoce el móvil de este homicidio y tampoco se han dado detalles oficialmente sobre la posible relación entre los fallecidos y sus supuestos verdugos, aunque ha trascendido que se conocían.

La Fiscalía confirmó que existe una tercera persona detenida por estos asesinatos, una chica de 17 años. No se ha revelado su identidad.

En caso de que fueran condenados por los crímenes, Félix y Acosta se enfrentarían a una condena mínima de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Según el diario The Orange County Register, varias personas asociadas con el triple homicidio pertenecen a un grupo de internet llamado SoCal Furs que disfruta disfrazándose como animales para asistir a convenciones.

La Policía pidió a quien tenga información que ayude en la investigación se comunique a los teléfonos (714) 738-5361 y al (714) 738-6776. También pueden hacerse aportes de manera anónima mediante el servicio de Crime Stoppers al número 1(800) TIPS-OCCS.

Lea también:


Más contenido de tu interés