NEWPORT BEACH, CA.- Un hombre de 55 años ha sido acusado de asesinato en circunstancias especiales por apuñalar a otro hombre hasta matarlo en un callejón de Newport Beach con el objetivo de robarle su reloj Rolex.
Sujeto acusado de matar a puñaladas a hombre en robo de un Rolex podría ser condenado a la pena de muerte
Un hombre recién liberado de prisión es acusado de apuñalar mortalmente a otro hombre durante un robo en Newport Beach. El incidente involucró el robo de un reloj Rolex y ha conmocionado a la comunidad.

Este incidente ocurrió apenas siete semanas después de que el acusado fuera liberado de la prisión estatal.
El acusado, Randolph Loren Aguirre, se enfrenta a una pena máxima de pena de muerte si es declarado culpable, informó la oficina del fiscal de distrito del condado de Orange.
Además del delito de asesinato, también ha sido acusado de robo en segundo grado, uso personal de un arma mortal y robo en circunstancias especiales.
El asesinato por un reloj Rolex
Los hechos ocurrieron el 30 de septiembre de 2023, alrededor de la 1:30 am, cuando la víctima, Robert Tamaccio, de 46 años, se desmayó en un callejón de Newport Beach después de haber estado bebiendo.
En ese momento, Aguirre y su hija, Desiree Aguirre, de 30 años, presuntamente detuvieron su camioneta para robarle, incluyendo el robo de su reloj Rolex.
Según la acusación, Randolph Aguirre apuñaló a Tamaccio, lo golpeó en la cabeza varias veces y luego le robó los zapatos.
Como resultado de las heridas sufridas, Tamaccio falleció.
Aguirre es un expresidiario recientemente liberado
Es importante destacar que Randolph Aguirre había sido liberado de la prisión estatal solo siete semanas antes del asesinato, después de cumplir una sentencia de 3 años y ocho meses por un caso de agresión ocurrido en 2021.
Actualmente, se encuentra detenido sin derecho a fianza en el centro Theo Lacy en Orange.
Por otro lado, Desiree Aguirre, hija de Randolph Aguirre, ha sido acusada de un delito grave de robo en segundo grado y se encuentra detenida en la Cárcel Central de Mujeres bajo una fianza de 150,000 dólares.
El proceso judicial para Randolph y Desiree Aguirre está programado para el 3 de noviembre de 2023 en el Centro Central de Justicia en Santa Ana, en el Departamento C5.
El caso está a cargo del fiscal adjunto principal de la Unidad de Homicidios, Jeff Moore.























