Un hombre murió durante un tiroteo cerca de una escuela en Cudahy, informó el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés).
Muere una persona tras tiroteo que provoca cierre de escuela en Cudahy
La balacera se registró cerca de un centro educativo causando alta presencia policial en la zona.
Video Un hombre muere en un tiroteo en frente de escuela de Cudahy, California
El hecho fue reportado a las 2:49 p.m. en la cuadra 4700 de la calle Clara cerca de la cancha de baseball del Centro Educativo Elizabeth lo cual provocó el cierre de la escuela y alta presencia policial en la zona, de acuerdo con el comunicado del LASD.
Las autoridades informaron que una persona fue declarada muerta en la escena. Aún se desconoce la identidad de la víctima y los motivos del tiroteo.
Detectives de la unidad de homicidio del LASD se encuentran en el lugar realizando las investigaciones pertinentes.
Cualquie persona con información sobre este caso puede comunicarse al teléfono (323) 890-5500 o a la línea anónima (800) 222-TIPS (8477).
Notas Relacionadas

Hispana muere y su pareja está gravemente herida tras dramático arrollamiento a pocos metros de su casa
Univision 34 Los Angeles
2 min
Video Víctimas del triple asesinato en Perris fueron ultimadas en el cementerio donde las hallaron, según policía
Notas Relacionadas
Relacionados:









