null: nullpx
Armas

Actividad policial en colegio comunitario de San Jacinto tras reporte de hombre armado

Cierran varias escuelas de la zona mientras las autoridades buscan al sospechoso en el condado de Riverside.
6 Nov 2019 – 4:16 PM EST

Las autoridades informaron sobre la actividad policial en el colegio comunitario de Mount San Jacinto ubicado en el condado de Riverside tras el reporte de un hombre armado dentro de la institución educativa.

El Departamento del Alguacil del condado de Riverside dijo que el colegio estuvo cerrado desde las 9:27 a.m. de este miércoles y otros centros educativos se cerraron de modo preventivo entre los cuales están el Clayton Record Jr. Elementary, el SJ Leadership Academy y el Betty Gibble Learning Center.

El colegio anunció además que todas las clases han sido canceladas por el momento e informó que todo el personal debe permanecer "encerrado y refugiado en su lugar", y que cualquier persona que camine por fuera del refugio será indagado por las autoridades.

Según el último informe el hecho no es un tiroteo activo. Las autoridades buscan a el sospechoso aún está siendo buscado por las autoridades. El hombre fue descrito como un de edades entre los 20 y 30 años, con un saco azul o gris, con pantalones azules y una bandana.

Cualquier información puede ser comunicad al teléfono 951-776-1099.

Las autoridades informaron que todos los cierres preventivos de las escuelas fueron cancelados a la 1:30 p.m.



En fotos: Lo que necesitas saber para recibir ayuda de emergencia para pagar tu renta en Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Armas

Más contenido de tu interés