LOS ÁNGELES, California.- Una familia se vistió de luto este viernes tras la muerte de los hermanos hispanos Jahmai y Abigail Flores, de 18 y 19 años, que viajaban en el carro junto Julián Méndez, de 21 años, quien conducía el carro que se estrelló en el este de Los Ángeles.
Dos hermanos entre las víctimas del accidente mortal en el este de Los Ángeles
El reporte preliminar del CHP indica que el carro al parecer iba a exceso de velocidad. Las víctimas fueron identificadas por familiares como los hermanos hispanos Jahmai y Abigail Flores.
El hecho ocurrió a las 12:33 a.m. entre la avenida Herbert y el bulevar Olympic cerca de una salida de la autopista 5. El Volkswagen Jetta se chocó contra un árbol y se incendió, informó Patrick Kimball, agente de la Patrulla de Caminos (CHP).
De acuerdo con el reporte preliminar del CHP, el carro iba a alta velocidad. "Después de pasar por la intersección, por razones desconocidas, el Volkswagen giró a la derecha y se estrelló contra la acera y un árbol antes de incendiarse”, según el comunicado.
El conductor de un camión se bajó para tratar de apagar el incendio con un extintor. Dos de las víctimas quedaron atrapadas dentro del vehículo y fueron extraídas por equipos del departamento de bomberos del condado de Los Ángeles.
Los tres hispanos fueron declarados muertos en el lugar. Abigail es madre de dos niños. Su mejor amiga, Elisa, dijo que "fue una buena mamá" y que estaba siempre ahí para sus hijos.
Las autoridades investigan cómo ocurrió el accidente. Hasta el momento se desconoce si alcohol u otras sustancias tuvieron una relación con el accidente.



















