La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aclarar un poco ás de esto de las vacunas y quén se puede vacunar a estas horas. Adelante.
Ceci: muy buenos ías. Cabe recalcar que estas vacunas por ahora son solamente para los empleados de la salud.
El alcalde fue enático porque muchas personas se pusieron en las colas y 150 personas que no eran trabajadora de salud recibieron vacunas en uno de estos centros porque todaía no teían el papel establecido. Ahora se requiere que venga con su identificacón, fotograía, y con una prueba de que es trabajador de la salud.
Puede ser una carta de su empleador, tiene que hacer una cita previa. Al final del reportaje leve a la ágina de internet.
Si usted es trabajador de la salud pueda hacer su cita para recibir la vacuna. La noticia que abren cuatro nuevos centros de vacunacón.
Uno de ellos es aqí donde nos encontramos. Cada uno de ellos va a administrar 300 vacunas, pero hay otros centros tambén en distintas partes de la ciudad.
Van a dar 2000 vacunas a los empleados de la salud. Esto es porque los hospitales y las cínicas no tienen suficiente vacuna para poder administrar a todos sus empleados.
Esta es una opcón para ellos para lo que no lo pudieron recibir a traés de su empleador. La ágina para aquellos empleados de la salud que se quieran