La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Encontrar la ubicacón ás cerca a su residencia. Andrea: hace una semana nos prepaábamos para un fin de parece que tenemos que sacar el abrigo.
Yara lasanta nos tiene detalles del tiempo. Yara: buenas tardes, las condiciones se quedaán fías por el aire fío que se queda justo sobre la regón producto de esta tormenta que estuvo pasando durante la madrugada.
Las temperaturas áximas de hoy estuvieron en los 60. El lunes tuvimos una áxima de 90°.
Estamos hablando de 31° de diferencia en temperatura áximaapenas en cuatro ías. Todo producto del sistema que cruó anoche, dejandocondiciones variables en algunos sectores.
Hubo lluvia fuerte a santa clarita acompañada de granizo, tambén el valle de san la montaña de san bernardino y otros sectores han recibido abundante nubosidad asociada a un sistema que se retira de nuestra localidad. En este viernes social, si planifica comer con su familia afuera, pasea su mascota, hacer ejercicio, lévese su buena chamarra.
Los terómetros seguián descendiendo al marco bajo de los 50°. Estaremos se 57 a las 7:00 de la noche, a las 9:00 de la noche 50 y cuatro, 52 a la medianoche.
Capas de ropa, pantaón largo porque se sentiá fío. Hay advertencia por fuertes vientos.
De esto y ásálamos