La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desarrollan, los machos se desarrollaron normalmente pero las hembras no pueden reproducirse y no se les foró la parte donde pican. Nos va a ayudar a entender a qé edad se necesita buscar ayuda y cuando.
La edad no es tan importante como ver los íntomas. Que es lo que esá pasando con mis hijos?
Pueden tener siete años y decir que no esá actuando como niño a esa edad. Si no tieneéxito la escuela, cita deprimido, como que no tiene un gusto ir a las cuel a, si la persona esta muy aislada, si se presta a su cuarto y no tiene muchos amigos.
Es importante ver si esá deprimido o si tiene ansiedad. Eso lo toman como una pauta, mi otro hijo a tal edad pasaba esto.
Pero con los primerizos es diícil. Esos importante las escuela tener comunicacón con los profesores para ver ómo se comporta con los otros niños.
Acaémicamente hay niños a diferentes niveles y eso no hay que comparar eso. Si el desarrollo social, la interaccón, como tratan al profesor, la actitud cuando llegan a la escuela.
Son puntos importantes de ver. Cuando creemos que hay un problema, porque las madres lo sienten en el esómago.
A donde tiene que ir? Primero al pediatra para ver si es salud, sino podemos ir al psiólogo o al psiquiatra.
Primera se platica con el niño individualmente y luego con el papa en la oficina para ver la interaccón. El niño me puede decir una cosa y los padres otra que uno puede ser un tratamiento ás completo.
Yo no voy a dejar que mi niño se siente solo en un cuarto cerrado. Hay cosas que uno tiene que saber?
Uno puede decirle que yo quiere estar aqí o puede decirle que quiere estar completamente. A veces en la segunda o tercera visita ya que se sienta ás a gusto y puede platicar individualmente.
Puede ver la diferencia con el leño junto a los padres o ólo. Cál es la diferencia?
El psiólogo y el terapeuta es lo mismo realidad. Estudó la teoía.
Un psiquiatra es un édico, yo fui a la escuela de medicina, podía ver elegido shearer podía haber elegido sar cirujano o édico general pero eleí ser psiquiatra. Una nueva y le dan medicina de entrada?
Todo depende de el paciente y la persona, o me somos con la terapia y si ocupa medicina en lo referente a un psiquiatra. Cuanto tiempo y esperar para ver si necesita un profesional?
Porque uno puede estar triste por alguna cosa. Es una pregunta porque para la depresón son dos semanas que la persona no quiera salir del cuarto, que no quiera hacer nada.
Un plazo de dos semanas o ás debeía ir a visitar a alguien. Tambén hay que ver los íntomas porque si en dos o tres ías esá con depresón aguda y se quiere hacerse daño debe ir de inmediato.